13.5.08

MIEDO! #1





6 comentarios:

MOOI dijo...

ehy, me gusta mucho pero es un poco engorro hacer click cada vez que quieres ver l apágina en grande.
pero muy bueno!, me gusta.

©susanna martin dijo...

gracias por el comentario!

la idea es tener mi propia página y mangonearla a mi manera...

saludos!

Pilar dijo...

ja..ja..me he reido mucho con este, es buenisimo..algo parecido hago si me encuentro una "cuca" por la casa..ag¡que asquito..
Tu estilo recuerda al maetro Herge, ya sabes hizo escuela, de su estilo de linea clara salieron otros muchos tan buenos o mas. Yo al pricipio copiaba a Esteban Maroto,luego descubri a Harlold Foster y acabe tambien por una linea clara.
Nos vemos por salas Sussana¡¡

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Aló! Me he reído mucho con tu cómic baboso. Supongo que fué bien la terapia... Saludos.

Laura.

marga dijo...

...he rigut molt!
el trobo molt real. ja,ja,ja...!