16.4.13

Masterclass en el 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

   Quiero agradecer a Josep Mª Polls y a la Escola Joso el haberme invitado a impartir la masterclass en la 31 edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. ¡Gracias por confiar en mí!
La clase magistral la titulé El cuaderno de viaje pero comiquero y conté cómo realizar un cómic a partir de los apuntes y bocetos de un viaje. Para ello me basé en mis propios cuadernos de viaje y en cómo llevé a cabo mi última novela gráfica, Sonrisas de Bombay (Norma Editorial, 2012).
Yo misma (Foto: Mónica Pinto)

En esa misma edición del Salón y en esa misma sala impartieron clases magistrales ídolos míos como Miguelanxo Prado -y Premio a la Mejor Obra-, Guy Delisle o Manu Larcenet.
Si a mis doce años -cuando fui por primera vez al Salón- llegan a decirme que algún día daría una clase de cómic allí mismo, me dan tres infartos seguidos.
Guy Delisle

2 comentarios:

Pol dijo...

HEEEEEEEEE!

Jo no sabia que hi havia una master class!!
OLE OLE OLE!

susanna martin dijo...

Un subidón, Pol!!!! :)

petó!!