30.7.13

Viñetas desde o Atlántico


En unos días voy a estar en el festival de cómic Viñetas desde o Atlántico que se celebra en A Coruña del 5 al 11 de agosto. Durante cuatro días estaré arriba y abajo presentando el cómic Sonrisas de Bombay, dando ruedas de prensa y firmando ejemplares. Algún día también me veréis en el faro, que me muero de ganas por visitarlo.

Además, por primera vez se hará una exposición sobre toda mi obra publicada hasta ahora y algunas láminas de los nuevos proyectos en los que estoy trabajando.
Tendrá lugar en el Kiosko Alfonso y compartiré lugar con los autores Baru, Enrique Fernández, Fausto Isorna y Frank Le Gall.


Me siento muy afortunada y feliz. Y sobre todo muy agradecida a Miguelanxo Prado por tener la idea de invitarme y formar parte de esta edición del festival.



HORARIOS:

Exposición en el Kiosko Alfonso. De lunes a domingo de 12.00h a 14.00h y de 18.00h a 22.00h
Entrada Gratuita. Hasta el 4 de septiembre.

Miércoles 7
18,15h. Charla-coloquio sobre el cómic Sonrisas de Bombay. Lugar: Kiosko Alfonso.

Viernes 9
10,30h. Rueda de prensa
18h-20h. Sesión de firmas en el salón

Sábado 10
12h-13,30h. Sesión de firmas en el stand oficial del salón
18h-19h. Sesión de firmas en el stand de Norma Editorial
19h-20h. Sesión de firmas en el stand de la FNAC

2 comentarios:

Niño Gusano dijo...

Genial el cartel

susanna martin dijo...

Mucho! Es de Bartolomé Seguí.