11.12.13

Presentación + firmas en el salón de Zaragoza


Y tras dejar Donosti, me encontraréis el sábado 14 en el XII Salón del cómic de Zaragoza!

A las 12.30h del mediodía presentaré mi novela gráfica Sonrisas de Bombay (que acaba de cumplir un añito) junto a mi amigo y gran conocedor comiquero Juan Royo.

Y a las 13h estaré firmando todo lo que me traigáis en el stand de firmas del salón. Se agradecerá una tacita de café caliente.
¡Nos vemos!


Este es el link a la programación de ese día:
http://www.saloncomiczaragoza.com/dia14/

3 comentarios:

Ana F dijo...

Hola
Compramos tu comic en el Salon del comic de Zaragoza y nos ha gustado mucho. Mucha suerte con todo

Las Anas

susanna martin dijo...

Hola!! qué sorpresa tan bonita, me acuerdo perfectamente de vosotras. Muchas gracias por escribirme! Espero que volvamos a coincidir pronto.

Un abrazo grande a las dos

susanna martin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.