7.3.14

ENJAMBRE, 21 de marzo de 2014

 

      El próximo 21 de marzo de 2014 Norma Editorial sacará a la venta la antología de cómics y relatos cortos Enjambre, escritos y dibujados por 22 autoras nacionales e internacionales.
No voy a repetir lo mismo que dice la nota de prensa (que está redactada de forma genial por Elisa McCausland), pero sí quiero destacar la portada tan potente de María Herreros.

Y decir que mi coordinación no hubiera salido tan bien sin el apoyo y la implicación total de todas las autoras-abejas que han participado. Apoyo, implicación, cariño, sororidad y hasta gran ayuda en el propio trabajo del diseño final del libro y sus correcciones. El libro ha sido un parto de todas.

Y gracias a Ana Miralles y a Marika Vila por ser las madrinas. ¡Qué honor!

También quiero agradecer a personas del "extrarradio" que han ayudado en correcciones y traducciones: Jessica DeCamp, Juan M. GallardoSarah Daumerie y Kika Fumero.

Y agradecer a Álex Fernández, el editor, que tuviera la idea, que nos la propusiera y que luchara para llevar hasta el final el libro.

Y me dejo un montón de personas y cosas más por contar y agradecer... La emoción me bloquea.


Enjambre ha sido una experiencia increíble de más de un año de trabajo con la que he aprendido muchísimo, pero que sobre todo he compartido con autoras a las que admiro profundamente:

Ana Galvañ, Sonia Pulido, Srta. M, Lola Lorente, Txus García, Gally, Miriam Muñoz, Paulapé, María Castrejón, Susanna Martín, Pupi Herrera, Clara-Tanit Arqué, Mamen Moreu, Elisa McCausland, Alejandra Alarcón, Ana García, Raquel GU, Lydia Sánchez, MP5, Carla Berrocal, María Herreros y Cristina Durán.

¡Muchas gracias a todas, abejas!


Nota: Van a haber varias presentaciones en diferentes ciudades entre marzo y abril, y estaremos en el Salón del Cómic de Barcelona en mayo. Próximamente informaré de fechas.

3 comentarios:

Kika Fumero dijo...

Gracias a ti por tu trabajo y por haberme dejado compartir un trocito de esta pedazo de experiencia! Me declaró públicamente tu fan número uno, a sabiendas de que somos muchxs en ese puesto ;) Un abrazo, cañeña!!

juanitamarkez dijo...

ingrata, con la ilusión q me hacía q le hicieras un guiño a mi tomillo. fan número dos

susanna martin dijo...

Bonitas! :)